Información práctica

Planifica tu estancia

Estamos encantados de que nos acompañes en Sant Lluís en las Trobades Literàries Mediterrànies Albert Camus para compartir la figura y el pensamiento de Albert Camus.

Recuerda que las mesas redondas y conferencias se celebran en la Sala Polivalent Albert Camus.
Carrer de Sant Lluís, 58, 07710 Sant Lluís, Menorca
Tel. Ayuntamiento Sant Lluís: + 34 971 150 950

Los encuentros contarán con servicio de traducción simultánea en castellano, catalán, francés e inglés.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@trobadescamus.com.

Queremos que tu estancia sea lo más placentera posible y para ello, algunas empresas de la zona se han sumado al proyecto para ofreceros condiciones especiales que esperamos os puedan ayudar a planificar vuestro viaje y estancia. Nuestro agradecimiento a todas las empresas y personas que nos apoyan con su labor diaria.



Transporte

Les Trobades cuentan con el apoyo de una de las empresas locales de alquiler de vehículos con mejor trayectoria en la isla, Autos Valls, que además de suministrar gratuitamente vehículos a la organización, ofrece a los asistentes un descuento del 10%
Entra en el sitio Internet de Autos Valls e introduce el código CAMUS17 para beneficiarte de condiciones especiales.


Menorca Transfers Services
Esta empresa de Sant Lluís apoya a la organización con precios reducidos y ofrece condiciones de reserva especiales -un 10% de descuento- para los inscritos en los traslados entre el aeropuerto y su destino en Menorca. Para beneficiarse del descuento hay que escribir a info@berlinasmenorca.com o llamar al +34 608 199 680, mencionando que se acude a les Trobades Literàries Mediterrànies Albert Camus.


Radio Taxi
Si necesita un taxi en Menorca, +34 971 482 222 – +34 971 367 111
taxi@taximenorca.es


TMSA
Consulta los horarios, tarifas y recorridos del transporte público en TMSA

Horarios Bus Sant Lluís-Maó
Horarios Bus Maó-Sant Lluís

Hoteles

Además de los hoteles oficiales, Alcaufar Vell y Biniarroca, la organización recomienda los siguientes hoteles, que ofrecen condiciones preferentes de reserva a los participantes:


Hotel Sur Menorca (***)
En la costa de Sant Lluís y a menos de 10 minutos en coche de su centro, este hotel luminoso ofrece habitaciones dobles con desayuno por 44 euros a los inscritos en Les Trobades y apoya a la organización con habitaciones gratuitas y descuentos para el equipo que viene de fuera.

Llama al +34 971 159 111 y menciona que participas en el encuentro al hacer la reserva.


Hotel Barceló Occidental Menorca (****)
Situado en Punta Prima, una de las mejores playas de la isla, este hotel ofrece todas las comodidades de su categoría, spa y un descuento utilizando el código CAMUS17. El hotel Occidental Menorca también apoya a la organización con descuentos especiales para el equipo.


Hotel Port Blue San Luís en S’Algar (****)
Ofrece un descuento del 10% al seleccionar en las reservas el Hotel San Luis e introducir el código CAMUS17 (la reservas se activan en la parte izquierda de la pantalla una vez en el sitio web de la cadena Port Blue).

Son Trezte
Si prefieres un alojamiento rural en una casa típica menorquina y a una distancia que permite ir a pie a la sala de los encuentros, te recomendamos Son Trezte, que también proporciona una descuento a los asistentes del 10% utilizando el código CAMUS17 en el campo “Número de Oferta” del formulario de reserva online.

Restaurantes

Sant Lluís ofrece también una variada oferta gastronómica a los visitantes, tanto en el centro urbano, como en los preciosos caminos rurales o en las zonas de playa.

Al lado de la Sala Polivalente Albert Camus, se encuentra La Bolla -que toma el nombre del juego que aún se practica en su sala los sábados por la mañana y cuyos orígenes se remontan a la fundación de Sant Lluís por los franceses- , que ha preparado un menú especial para los asistentes. En la misma calle hay otras opciones para comer o cenar y disfrutar del ambiente de Sant Lluís en primavera.

En los caminos rurales de los alrededores destacamos el restaurante Pan y Vino, cuyo chef francés, Patrick James, también ha preparado un menú degustación para la ocasión.

En el mapa que abre esta página se pueden encontrar otras opciones.

Nuestro agradecimiento también a La Venta de Paco, que ha preparado con esmero las comidas para los ponentes invitados, a Catering S’Algar, responsable de la decoración y el servicio de café de la terraza y la Sala 2 de la Sala polivalente Albert Camus y a los restaurantes de los Hoteles Alcaufar Vell y Biniarroca, que acogen también a los invitados en algunas cenas.

Varios

Exposición fotográfica Noray, la ancha frontera. Juan Valbuena
Del 7 de abril al 12 de mayo.

Puedes visitar la exposición fotográfica Noray, la ancha frontera, del fotógrafo Juan Valbuena, en la sala de exposiciones Sa Nostra de Maó.
Carrer de S’Arraval, 32, 07701 Maó
Tel.: + 34  971 36 68 54


Concierto a cargo de Issa Murad y Samir Homsi
Ofrecido por el Institut français de España
Sábado 29 de abril a las 21:00 h,  Pla de Sa Creu, Sant Lluís
www.issamurad.com
http://www.institutfrancais.es/prensa/trobades-camus