Información práctica

Estamos encantados de que nos acompañes en Sant Lluís en la primera edición del Premio Trobades Albert Camus, con el que seguimos celebrando la vigencia de la figura y el pensamiento del Premio Nobel de Literatura y descendiente de menorquines Albert Camus, esta vez a través del reconocimiento a un creador o pensador por su trayectoria artística y personal.

A finales de abril (el 28 de abril de 2018) se anunciará el ganador del I Premio Trobades Albert Camus. En junio está prevista la ceremonia de entrega del premio en la Sala Polivalent Albert Camus.

Permanece atento a nuestras redes sociales para estar informado de todos los detalles.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@trobadescamus.com



Transporte

Si necesitas alquilar un coche, te recomendamos una de las empresas de alquiler de vehículos con mejor trayectoria en la isla, Autos Valls, que suministra gratuitamente vehículos a la organización.

Si lo que necesitas es transporte desde o hacia el aeropuerto, te sugerimos Menorca Transfers Services. Esta empresa de Sant Lluís apoya también a la organización con precios reducidos.

Para moverte por la isla cuentas también con Radio Taxi

Llamando al: +34 971 482 222  o +34 971 367 111

Y finalmente también puedes usar los autobuses públicos de TMSA

Hoteles

La organización recomienda los siguientes hoteles:

Hotel Rural Alcaufar Vell
Es el hotel oficial de la organización y sin duda, uno de los mejores hospedajes posibles en la isla. Una casa señorial del siglo XVIII en manos de la misma familia desde hace siglos, en un entorno rural y apacible a cinco minutos de Sant Lluís o de la playa. Aunque una vez en Alcaufar, lo que menos apetece es salir de allí.

Hotel Barceló Occidental Menorca (****)
Situado en Punta Prima, una de las mejores playas de la isla, este hotel ofrece todas las comodidades de su categoría, spa y apoya a la organización con descuentos especiales para el equipo.

Hotel Rural Biniarroca
Otra de las recomendaciones con la que no te puedes equivocar en Sant Lluís. Naturaleza, tranquilidad, tradición y amabilidad son las enseñas de este establecimiento.

Son Trezte
Si prefieres un alojamiento rural en una casa típica menorquina y a una distancia que permite ir a pie a la Sala Polivalent Albert Camus.

Restaurantes

Sant Lluís ofrece también una variada oferta gastronómica a los visitantes, tanto en el centro urbano, como en los preciosos caminos rurales o en las zonas de playa.

Al lado de la Sala Polivalente Albert Camus, se encuentra La Bolla —que toma el nombre del juego que aún se practica en su sala los sábados por la mañana y cuyos orígenes se remontan a la fundación de Sant Lluís por los franceses—, con un menú muy económico.

La Venta de Paco

Fue el restaurante oficial de Les Trobades 2017 y continúa desde 1991 ofreciendo calidad en sus platos y calidez en el trato. Imbatible.

En el mapa que abre esta página se pueden encontrar otras opciones.

Varios

Más información muy pronto